Re: Dominios virtuales apache2

2010/12/26 rantis cares <rantiscares@gmail.com>:
> Listeros:
>
> Acabo de hacer una instalacion de apache2 ya funciona, ya di de alta
> un dominio gratuito en no-ip, pero me surgio la duda para poner a
> funcionar varios sitios.
>
> Ya pude instalarlos y todo funciona bien, tengo tres sitios,
> http://ejemplo.ath.cx  http://otroejemplo.ath.cx    y por ultimo
> http://ultimoejemplo.ath.cx
>
> Configure apache, no recuerdo como ni con que archivo, pero hubo un
> lugar donde cambie el DocumentRoot /var/www por DocumentRoor
> /home/ejemplo

> [...]

El problema no es de apache, sino de un dns que le diga a donde esta
cada uno y apache responda.
Al poner el nombre saldra el primer virtual host, es como solo poner
la ip del servidor

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html