Re: Instalacion de Asterisk + Asterisk-GUI en Debian Lenny

Saludos.

Bueno por los momentos solo me ha funcionado Ubuntu + Zentyal (Asterisk + Ejabberd) pero no he podido hacer funcionar Asterisk en Debian

Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

From: German Cardozo <gcardozo@gmail.com>
Date: Fri, 24 Dec 2010 00:16:15 +1930
To: Debian User Spanish<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Instalacion de Asterisk + Asterisk-GUI en Debian Lenny

Hola Orlando...

Me entusiasma que tus pruebas vayan muy bien con Asterisk. En verdad he tenido poca experiencia con este servidor, a parte de leer un poco aquí y allá. He querido hacer algunas pruebas más serías pero no ha habido tiempo.

Hace tiempo administre una central IP de Cisco, CallManager, con los teléfonos de la misma marca, he hice algunas pruebas con algunos Soft-phone libres como Ekiga.

Seguro alguien del grupo puede darte mayor información respecto a los clientes soft-phone más usados. Pero para cualquier otra cosa, no dudes en seguir preguntando.

Saludos,

Germán Cardozo Chirinos
~ carpe diem ~

On Dec 22, 2010 2:32 PM, "Orlando Nuñez" <onvinil@gmail.com> wrote:

El 14 de diciembre de 2010 17:31, <onvinil@gmail.com> escribió:

> [...]

Saludos Geman.

Gracias, me paso algo extraño, lo instale en 1 minuto, realmente es muy fácil de instalar, incluso cree las extensiones y pude configurarlas en los computadores con Sfl[phone] http://www.sflphone.org/ este cliente te indica cuando esta conectado, pero cuando intentaba hacer alguna llamada me salia error en los clientes, de ninguna manera pude hacer una llamada, un amigo me dijo que probara Ubuntu + Zentyal apenas termino la instalación de Ubuntu, instale Zentyal y listo, pero de verdad me gustaría realizar estas pruebas: Asterisk + FreePBX y Asterisk + Asterisk-GUI

Gracias

--
Orlando Nuñez