Re: Sobre alta disponiblidad

El 23/12/10 00:05, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Por que no te sirve heartbeat?? si vos levantas una IP virtual y le
> pegas a un servidor, si se cae heartbeat levanta la IP virtual en otro
> servidor y el usuario final ni se da cuenta (le sigue pegando a la IP
> virtual). Tengo varios sevidores con distintos serviios asi

Gracias, yo también tengo alguno montado y se como funciona. Los real
server van a estar dispersos geograficamente y un par de directores que
estarán en un CPD, entre estos si montaré corosync y pacemaker, pero
para los real server no necesito load balancing, unicamente fail over.

De todos modos ya me recomendaron haproxy y parece que este si tiene un
modo backup que hace lo que necesito.

Un saludo.