pam_cracklib.so - validar contraseñas de los nuevos usuarios

Hola,
Estoy usando Lenny y quiero validar las contraseñas de los nuevos
usuarios que se crean en el sistema para que tengan un largo
determinado y que se chequen contra un diccionario. Para eso instalé
libpam-cracklib y modifiqué el archivo /etc/pam.d/common-password y
comenté la siguiente línea:
# password   required   pam_unix.so nullok obscure md5
y descomenté estas dos:
password required         pam_cracklib.so retry=3 minlen=8 difok=3
password required         pam_unix.so use_authtok nullok md5

Al momento de hacer:
passwd mauro
El sistema valida que el minimo de caracteres ingresado para la
contraseña sea de 8 caracteres y si ingreso una contraseña de menor
longitud me avisa, pero igualmente me deja continuar e ingresar esa
contraseña de menos de 8 caracteres.
¿Cómo hago para que no me deje continuar, o sea, que no solamente me
avise si la contraseña cumple esas normas, sino que además no deje
continuar?

Gracias a todos.
Saludos.
Mauro.