Re: Clusterip!

2010/12/17 Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com>:
> Tenes un problema de conceptos!

> load balancing es a nivel comunicaciones balanceo en las comunicaciones
>
> y un cluster es distribuir prosesamiento

Gracias por la correccion (mas bien fue que me exprese de manera
inapropiada, el concepto esta bien ;) )

>  virtual que se crea, la idea es no usar un

> entonces:
>
> seria mejor que plantees que nesesitar como resultado para ver cual es
> la mejor implementacion para tu caso
> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/
>
> las grandes obras,
> las sueñan los santos locos,
> las realizan los luchadores natos,
> las aprovechan los felices cuerdo,
> y las critican los inútiles crónicos,

Lo que necesito como resultado es una IP  que reciba todo el trafico y
que esto sea balanceado de alguna manera , teniendo unicamente 2
servers que prerstan el servicio, es por eso que, la solucion de
clusterip (con ip virtual) me parecio la mas justa para mi caso:
 http://security.maruhn.com/iptables-tutorial/x8906.html
Pero nunca implemente nada igual y queria saber si alguien lo habia
hecho con exito o conocian algo similar.

Gracias nuevamente