Re: Clusterip!

2010/12/17 Juan Antonio <pushakk@limbo.ari.es>:
> El 17/12/10 19:35, jorge espada escribió:

Tenes un problema de conceptos!

> [...]

load balancing es a nivel comunicaciones balanceo en las comunicaciones

y un cluster es distribuir prosesamiento

 virtual que se crea, la idea es no usar un

> Para balancear y alta disponibilidad de los nodos ("real server")
> ldirectord+ipvsadm, y si quieres alta disponibilidad de los "directores"
> pues heartbeat  o  pacemaker+corosync
>
> Un saludo.

entonces:

seria mejor que plantees que nesesitar como resultado para ver cual es
la mejor implementacion para tu caso
--
MrIX
Linux user number 412793.