Debian 6.0 "Squeeze" to be released with complete free Linux Kernel

mmm. estoy de acuerdo con la postura de separar los firmware aunque el tema creo que pasa por que los privados liberen los códigos de controladores para tener más soporte.  En mi caso no puedo tener mi sistema al 100% sólo con sw. libre por la wifi broadcom que no está soportada.

Ahora, con mi poca experiencia en este mundo no se me ocurre una razón que hayan tenido para realizar este cambio mas que ser más estrictos o respetuosos de las leyes que rigen el software libre.

saludos,

Paulo