Re: Upgrade

El 15/12/2010 20:51, Felix Perez escribió:
El día 15 de diciembre de 2010 20:53, Liuber's Hdez
<liuber@fts.vcl.sld.cu>  escribió:
Hi. Buenas Noches.

Amigos, he mandado a urgradear desde hace un buen tiempo ya a squeeze,
y solo veo esto en consola,
taiga# aptitude upgrade
Resolviendo las dependencias...
Abierto: 121345; cerrado: 91963; diferido: 1182; conflicto: 659

Este proceso es normal, o pierdo mi tiempo esparando por este,
gracias, por favor necesito aclararme la duda en cuanto a esto.

No sé que instrucciones seguiste, pero en general se aconseja estando
aun en Lenny (por ejemplo). hacer un apitude update y luego un
aptitude safe-upgrade, cambiar los repositorios a squeeze y luego el
aptitude update y el aptitude dist-upgrade.

Explica los pasos que hiciste.

Buenas noches Felix,

Primero Ugdradie  Lenny,
Cambie souce.list  y apute a squeeze