Re: Upgrade

El día 15 de diciembre de 2010 20:53, Liuber's Hdez
<liuber@fts.vcl.sld.cu> escribió:
> Hi. Buenas Noches.
>
> Amigos, he mandado a urgradear desde hace un buen tiempo ya a squeeze,
> y solo veo esto en consola,
> taiga# aptitude upgrade
> Resolviendo las dependencias...
> Abierto: 121345; cerrado: 91963; diferido: 1182; conflicto: 659
>
> Este proceso es normal, o pierdo mi tiempo esparando por este,
> gracias, por favor necesito aclararme la duda en cuanto a esto.

No sé que instrucciones seguiste, pero en general se aconseja estando
aun en Lenny (por ejemplo). hacer un apitude update y luego un
aptitude safe-upgrade, cambiar los repositorios a squeeze y luego el
aptitude update y el aptitude dist-upgrade.

Explica los pasos que hiciste.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista