Re: ICMP

El Sat, 11 Dec 2010 14:57:27 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:

> Desde hace ya algún tiempo estoy por poder ver como es que puedo
> implementar un sistema que me pueda servir como servidor de internet
> pero a mi me han bloqueado mucho y no tengo idea de como hacerlo ,
> entonces no tenia ideas de que era el icmp y que se podía hacer con el
> hasta que ustedes me aclararon , pero bueno ya que la cosa es así
> quisiera ver de que forma monto un sistema de correo que me ayude con
> mis peticiones de internet via correo, es decir mandarle las direcciones
> que me interesan y que el servidor verifique que no están denegadas y
> [...]

No sé si he enndido bien lo que buscas, pero si se trata de un sistema de
mail-to-http (enviar por correo electrónico una URL para que un servidor
procese la página web y la retorne como archivo adjunto o integrada en el
cuerpo del mensaje de nuevo al usuario) creo recordar que hace meses se
trató ese mismo tema:

INTERNET POR CORREO
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2010/10/msg00301.html

Si no tienes acceso a Internet me dices y te mando todos los correos de
ese hilo.

Camaleón