Re: ICMP

El sáb, 11-12-2010 a las 10:59 +0000, Camaleón escribió:

> "man ping" incluye una breve explicación técncica.
>
> Pero no entiendo qué es lo que quieres hacer :-?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Desde hace ya algún tiempo estoy por poder ver como es que puedo
implementar un sistema que me pueda servir como servidor de internet
pero a mi me han bloqueado mucho y no tengo idea de como hacerlo ,
entonces no tenia ideas de que era el icmp y que se podía hacer con el
hasta que ustedes me aclararon , pero bueno ya que la cosa es así
quisiera ver de que forma monto un sistema de correo que me ayude con
mis peticiones de internet via correo, es decir mandarle las direcciones
que me interesan y que el servidor verifique que no están denegadas y
luego me mande esa pagina por correo y asi se tiene un sistema de
navegación un poco restringida pero bueno algo es algo ,,

Infomed: http://www.sld.cu/