Re: Nuevo fondo en grub y escritorio debian testing

El día 11 de diciembre de 2010 07:00, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> yo tengo micro intel con video intel... pero no se cuelga nunca. Claro
> que la mother es asus (un asus eeepc 900 para dar precisión). ¿no será
> que en realidad te falla algo del chipset que tenga esa esa asrock?

Hola, tal vez, pero como podria mejorar eso, como te decia mi placa es
asrock y el problema de cuelgue empezo cuando puse testing, con lenny
solo q yo recuerde se me colgo una vez, ahi me salia mensaje de
servidor x falló, luego con testing hace ya unos 4 meses, me salia
pantalla oscura y decia pues servidor x fallo, ahora ultimo me
descargue testing lo actualice y el cuelgue es diferente, no se pone
pantalla oscura, sino q se planta donde este, solo el mouse esta bien,
pero hago clic donde sea y nada...

por aqui me dijeron q es un bug, puse la salida del log del xorg en
pastebin, solo e pasa con debian, :(, bueno saludos amigo y haber como
se peude mejorar o q caracteristicas debe tener el chipset?¿

--
Edguit@r:
http://cybernautape.blogspot.com/