Re: Nuevo fondo en grub y escritorio debian testing

El 09/12/2010 05:28 p.m., Edgar Vargas escribió:
El 09/12/10, Carlos Zuniga<carlos.zun@gmail.com>  escribió:
2010/12/9 Edgar Vargas<cybernautape@esdebian.org>:
Hola amigos, hoy actualice mi debian testing, y me di con la sorpresa
q por ahi vi soporte para intel, sera que ya corriegieron el  bug para
intel?, tambien vi que es fondo del escritorio cambio, esta mas bonito
:P...
También me di con que ya han aplicado el artwork oficial para squeeze:
http://wiki.debian.org/DebianArt/Themes/SpaceFun

Con lo de sporte de intel te refieres al soporte de KMS?
Me referia al bug q hace q las pcs con intel se cuelguen, habia
escrito antes por aqui ese problema y otro ususario tambien tenia ese
problema (valga la redundancia), estuve muy esperanzado de q se
solucione, pero hoy luego de cierto tiempo se volvio a colgar :(, pero
asi sea sigo con debian, :P

Saludos
--
Linux Registered User # 386081