Re: [OT][OT][OT] ¿que lleva a alguien a reenviar un mail a su libreta de direcciones completa?

2010/12/2 JAWIFI01 <jawifi01@gmail.com>:

> Sin intención de iniciar una polémica, es la avaricia, son tan estupidos
> que creen que quizás, tal vez, si hacen caso al mensaje un día se van a
> levantar y va a haber en la puerta de su casa un tipo con un cheque de
> 10000 dolares para ellos de parte de M$ o algun socio. ¡Inexplicable!
> Pero lamentablemente es asi.
>
> Saludos
>
> PD: por las dudas, aclaro, ningun ser inteligente puede creer que por
> mail le van a regalar dinero.
>
> Juan

Lamentablemente hay personas que obedientemente reenvia los 10 mail de
las canedas por el temor que le caiga ese meteorito en la cabeza.

Le he respondido a mas varios conocidos explicandole lo de los spam y
recoleccion de mail, que con eso deja mi propio mail escrito al
reponder.... pero siguen llegando... argumentan que "por siaca" los
responde

Ahora simplemente los filtro o les doy un correo distinto donde llega
toda la basura

--
AlePando
htttp://www.pando.co.cc