Re: [OT][OT][OT] ¿que lleva a alguien a reenviar un mail a su libreta de direcciones completa?

El 02/12/2010 09:02, Jorge A. Secreto escribió:
> Disculpen que me salga tanto del tema de la lista, pero me
> sorprendieron mucho los reenvíos masivos que aparecieron últimamente.
> Sobre todo en esta lista, donde no es normal que pase.
> Disculpen  otra vez.

Sin intención de iniciar una polémica, es la avaricia, son tan estupidos
que creen que quizás, tal vez, si hacen caso al mensaje un día se van a
levantar y va a haber en la puerta de su casa un tipo con un cheque de
10000 dolares para ellos de parte de M$ o algun socio. ¡Inexplicable!
Pero lamentablemente es asi.

Saludos

PD: por las dudas, aclaro, ningun ser inteligente puede creer que por
mail le van a regalar dinero.

Juan