Re: Problemas con la instalacion de Servidor Web+PHP+MySQL, sera por la distro?

El día 1 de diciembre de 2010 20:56, Lobo Oscuro
<lobooscuro1@gmail.com> escribió:
> [...]
> lo tenia, tambien instale PHP5 para poder usarlo con MySQL, instale todo lo
> que tuviera que ver, entre ellos el paquete principal, los commons,
> php5-mysql, y varios mas que pudieran servir.
>   MySQL existe, hasta le di entrada de un nuevo pass para root durante la
> instalacion, pero no se puede accederlo desde la administracion de MySQL, se
> encuentra activado en memoria y con su puerto abierto asi que deberia
> entrar.
>   Y el PHP5 no me aparece nada de nada en el directorio web (/var/www), cual

no esta vacio en www, si le dices q responda el server localmente
deberia salir un it's work, ello dice q apache2 esta bien, luego para
q verifiques php un script <?php phpinfo(); ?> no estaria de mas q lo
revises, luego en esa misma pagina q te saldra mas abajo debe salir
mysql eso tambien significa q esta bien, bueno eso io hago cuando
instalo LAMP
No esta demas reiniciar los servicios:
/etc/init.d/apache2 restart

> [...]
> apache+php5+mysql no soy capaz de arreglarlo, y llevo experiencia con esto y
> se que es facil que se rompa de la nada, y la reinstalacion de cualquiera de
> estos paquetes no sirve para nada.
>
>   Es normal que esto me suceda? Pensaba que solo bastaba instalar desde la
> instalacion del SO y ya esta, todo funciona y solo era necesario administrar
> la web, la base de datos y demas.
>
>   Hablando por ahi me recomendaron el debian squeeze es mejor que lenny y no
> trae tantos problemas como el que tengo, ustedes que opinan? Yo por las

Debian lenny es la version stable, debe estar mejor que testing, q yo
recuerde no tuve problemas, io instalo el servidor LAMP, despues, aunq
deberia estar igual q desde disco,

--
Edguit@r:
http://cybernautape.blogspot.com/