Re: [OT] - Alguna tentacion por otra distro?

2010/11/29 Juan Antonio <pushakk@limbo.ari.es>
El 29/11/10 08:32, Camaleón escribió:

> openSUSE, muy profesional y robusta con unos entornos (GNOME, KDE) muy
> cuidados y pulidos.
>
> A nivel técnico, excelente, desde mi punto de vista.
>
> Las pegas... pues que el soporte es muy corto (18 meses) y que ahora
> mismo Novell acaba de ser comprada por Attachmate y las aguas están un
> poco "agitadas". Para un usuario casero/uso particular no veo problemas,
> pero ahora mismo meterla en una empresa o para algo más serio quizá sea
> un poco precipitado.
>
> También me gustaría probar FreeBSD y de ArchLinux la gente habla muy bien.

> [...]
Arch linux para escritorio es lo mejor que he usado, y he usado muchas
distribuciones. Una Rolling Release me parece la opción mas acertada
para escritorio, ademas es rápida, todo precompilado para i686, solo
instala lo que tu le dices, repositorios muy completos tanto oficiales
como de la comunidad y un sistema de ports al mas puro estilo BSD.

También he usado DreeBSD y OpenBSD. Linux me parece mucho mas versatil
que cualquiera de ellas.

Un saludo.