Re: [OT] - Alguna tentacion por otra distro?

El Sun, 28 Nov 2010 20:24:46 -0300, Leandro Minatel escribió:

> Bueno, simple, ¿han probado y/o utilizado alguna distro que les haya
> llamado poderosamente la atencion, tanto como para el plantearse
> reemplazar a Debian?

openSUSE, muy profesional y robusta con unos entornos (GNOME, KDE) muy
cuidados y pulidos.

A nivel técnico, excelente, desde mi punto de vista.

Las pegas... pues que el soporte es muy corto (18 meses) y que ahora
mismo Novell acaba de ser comprada por Attachmate y las aguas están un
poco "agitadas". Para un usuario casero/uso particular no veo problemas,
pero ahora mismo meterla en una empresa o para algo más serio quizá sea
un poco precipitado.

También me gustaría probar FreeBSD y de ArchLinux la gente habla muy bien.

> No se, pero ultimamente me estoy planteando esto muy seguido. Quizas
> solo me este poniendo viejo...

No está mal cambiar de distro, aporta un montón de experiencia y produce
un subidón de adrenalina :-)

Camaleón