Re: [OT] - Alguna tentacion por otra distro?

On 11/28/2010 05:24 PM, Leandro Minatel wrote:
> Bueno, simple, ¿han probado y/o utilizado alguna distro que les haya
> llamado poderosamente la atencion, tanto como para el plantearse
> reemplazar a Debian?
>
> No se, pero ultimamente me estoy planteando esto muy seguido. Quizas
> solo me este poniendo viejo...
>
> Saludos y disculpas por el OT.
> LMM

A mí me gusta mucho debian por su estabilidad, antes usaba suse pero
desde que empezaron con kde4 lo deje , cosa que veo que va a pasar con
debian , pero ya se me ocurrira algo después, y me dan ganas de
instalarme un sistema tipo LFS http://www.linuxfromscratch.org/

Saludos.

--
ヘスス   アルベルト
"Nobody wants to say how this works.  Maybe nobody knows"