Re: Aptitude no logra actualizar MySQL por falta de dependencias en squeeze

El 27/11/10 18:18, Leandro Minatel escribió:

2010/11/27 Pablo Zuñiga <pabloze@gmail.com <mailto:pabloze@gmail.com>>

    http://blog.ed00m.tubencinera.cl |
    Skype: ed00m_

    http://lists.debian.org/AANLkTim2_wO4C7O8PB5JtdnpJe91DgzEo+DzfERjRNe@mail.gmail.com

    > Pablo, por alguna razon el mysql no se esta queriendo detener:
    >    Stopping MySQL database server: mysqld failed!
    >    invoke-rc.d: initscript mysql, action "stop" failed.
    >
    > Revisa los logs a ver que puede estar pasando. Quizas deteniendo
    el mysql a
    > mano (/etc/init.d/mysql stop) y luego eliminando el paquete logres
    > desinstalarlo.
    >
    > Saludos,
    > LMM

    Leandro:
    eso ya lo intente desde luego... he tratado de forzar la ejecución,
    incluso eliminarlo pero nada...

Perdona, ¿Que quieres decir con eso? ¿Que no se detiene de ninguna manera? o es que haces p.e. un kill -9 y aún así no desinstala; podrías ser mas explícito.