Re: Problemas con el estado del NetworkManager

El día 25 de noviembre de 2010 18:20, ceduard0
<carlos.eduardo.virgen@gmail.com> escribió:

> Holas, gracias por la respuesta, pues probé tu sugerencia y me resulto
> algo bien particular, después de hacer la operación, reinicie la
> maquina, y con el wicd sale el icono de conectado, si poso el puntero
> del mouse sobre el icono, me sale la ip que me dio el dhcp, pero
> cuando intente salir a Internet, zuaz, no tenia acceso.

Hola io tengo debian:
edgar@debian:~$ cat /etc/debian_version
squeeze/sid
aqui network-manager esta bien, probaste con
root@debian:~# /etc/init.d/network-manager status
NetworkManager is running.

io cuando tengo algun problemita, le doy un restart, para q
desaparezca y vuelva a aparecer, algunas veces eso me corrige algun
problemita, ahora la version del en testing Version: 0.8.1-3, esta
mucho mejor que la de lenny, por eso me pase a testing, aunq sigo con
algunos cuelgues, :), pero network-manager esta super bien en esta
version, wicd, es tambien bueno, para que verifiques mas cosas, seria
q revises todos los parametros de red, y un update o una actualizacion
no estaria de mas, saludos espero solucones tu problema...