Re: Problemas con el estado del NetworkManager

El día 25 de noviembre de 2010 16:51, Paulo Riquelme
<olivaresx@gmail.com> escribió:

> Hola, he escuchado de bastantes problemas que tiene el network-manager, soy
> bastante nuevo en debian pero se me ocurre desinstalar el
> network-manager-gnome e instalar otro administrador como wicd que parece
> andar mejor.

Holas, gracias por la respuesta, pues probé tu sugerencia y me resulto
algo bien particular, después de hacer la operación, reinicie la
maquina, y con el wicd sale el icono de conectado, si poso el puntero
del mouse sobre el icono, me sale la ip que me dio el dhcp, pero
cuando intente salir a Internet, zuaz, no tenia acceso.

"Cojame ese trompo en la uña", hice reversa a todo y volví a quedar como estaba.

--
ceduard0