Re: Problemas al iniciar debian sid

2010/11/23 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Qué cosa más extraña... no sé de dónde puede venir ese error, quizá sea
> de GRUB pero no es un mensaje que conozca (¿usas GRUB2?).
>
> Podrías intentar iniciar el equipo usando SuperGrubDisk para descartar
> algún problema con tu GRUB :-?
Yo probaría a instalar el grub que hubieses tenido antes (el que esté
en /var/cache/apt/archives que no coincida con el que tienes
instalado) y a ver si es problema del grub (en cuyo caso informe de
error al cante)

Imagino que en modo rescate también se te queda en el mismo sitio,
todo un misterio

Saludos