From: Eduardo Rosales <jimbodoors94@gmail.com>
Date: Mon, 22 Nov 2010 13:00:39 -0600
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Problemas al iniciar debian sid

Buenas, ayer actualice mi sistema y hoy que reinicie la maquina me sale un error de : OUT OF MEMORY

Busque en google y en los diferentes foro y no he encontrado nada todavía, según el log es el bono-activation-server:

daniel-desktop:/var/log# cat user.log
Nov 22 08:56:00 sophie shutdown[22878]: shutting down for system reboot
Nov 22 08:56:05 sophie bonobo-activation-server (jimbo-22996): could not associate with desktop session: Failed to connect to socket /tmp/dbus-i52bncnahI: Conexión rehusada

Alguien a tenido el mismo problema?

--
Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo instalar Debian"