Re: Desintalar Soft Instalado por SRC

Thu, 18 Nov 2010, J. Alejandro Martinez Linare:

Hola necesito saber de que forma puedo desinstalar un programa que instale
mediante los comandos
./configure
make
make install

Si se han currado el comando de desinstalación (algo que no siempre se realiza), con ejecutar un "make unistall" desde donde hiciste el "make install" puede ser suficiente. Si no existe, hay que borrarlo "a mano". Normalmente se instalan en "/usr/local" y aledaños.

ya que cuando luego de hacer un
dpkg --purge programa

El comando 'dpkg' dice "Gestor de paquetes de Debian", y lo que estas comentando NO es un paquete Debian.

y hago un
whereis programa

me sigue saliendo informacion del programa,,

	Porque sigue estando donde lo instalaste.
--
	Saludos --- Angel