Re: Se buscan colaboradores

El Sun, 14 Nov 2010 10:16:27 +0100, Altair Linux escribió:

> primero de todo quiero agradeceros el apoyo. Estoy en contacto con una
> persona que me va a dejar un cierto espacio, en cuanto tenga montada una
> web sencilla, un MediaWiki y un foro tipo phpBB doy el aviso, espero que
> sea en breve.

¿Has pensando en algún sitio como BerliOS? Muchos proyectos están
hospedados ahí, tienen una plataforma "todo en uno" para los
desarrolladores:

http://www.berlios.de/developers.php.en

Aquí tienes una tabla comparativa con los distintos hospedajes:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_open_source_software_hosting_facilities

Y creo recordar que hace unos años sacaron una versión en español de
sourceforge, pero ahora mismo no encuentro ninguna referencia al
proyecto :-?

Camaleón