Re: Se buscan colaboradores

El día 13 de noviembre de 2010 06:36, Altair Linux
<altairlinux@gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Se esta programando en C/C++, usando las librerias SDL y asociadas para
> hacer el trabajo "por debajo". La idea es similar a la de DIV2 Games Studio
> en su dia, pero usando el lenguaje C. Se realiza bajo Debian, pero la idea
> es que sea abierta a cualquier distribucion e independiente del entorno
> grafico (KDE, Gnome, etc)
>
> En proyecto esta aun bastante verde y se necesita ayuda con las funciones
> matematicas. Aun no es funcional como para hacer juegos o algo realmente
> interesante, pero una vez resuelta la parte matematica creo que el resto
Hola quiero aportar, hace un buen rato no trabajo con C/C++ pero es un
buen momento de retomar los temas y mas aun que he querido comenzar
con lo de los VideoGames.

Si el proyecto esta verde de pronto esto http://producingoss.com/es/
pueda ayudar a organizar los temas a trabajar.

Donde tienes almacenado lo que tienes para ir revisando e ir aportando.
Salu2.

--
ceduard0