Re: [OT] Denunciar a usuarios de la lista por amenazas personales.

El 09/11/10, onvinil@gmail.com <onvinil@gmail.com> escribió:

> Saludos.
>
> Hace casi un año en un canal IRC una persona me insulto y me dijo cada
> barbaridad, lo peor es que un año despues lo conoci, me dio lastima
> "Shelton" de la serie "The Big Bang Theory" parece Hulk al lado de el...
> Quizas penso que era igual que el, le hice el comentario como un chiste, el
> se puso un poco nervioso pero la verdad ni que me dijera todo lo que me dijo
> en persona seria capaz de hacerle un daño, una mujer es menos delicada que
> el.

No responder esos correos de amenazas, vienen de personas muy
renegadas q no saben controlarse, si eso pasa escribiendo e-mail, como
sera en persona, no responder ignorarlos, solo eso y nada pues q
continue la lista debian..., saludos