[OT] Denunciar a usuarios de la lista por amenazas personales.

On Tue, Nov 09, 2010 at 03:59:04PM +0000, Marcos Capelari wrote:
> Estoy en zaragoza ahora, si queres te paso a buscar estoy cerca de warp mas o menos a 3 cuadras
> Enviado desde mi BlackBerry de Personal
Bien, hemos llegado hasta el punto de que me esta amenazando
personalmente, después de haber buscado información personal sobre mi.

Esta vez pido de verdad como OT algo de ayuda, ¿Alguien sabe de algun
asesoramiento legal sobre ciberderechos? Esta persona ha buscado mi
localizacion y mi antiguo empleo, y después me ha dicho que "me pasa
a buscar" que esta cerca de ahí.

Este no es el tipo de sitios en los que me gusta estar, pero no
pienso irme.

Y todo por protestar porque incumplia las normas, bien. Eso demuestra
realmente su madurez e intelecto, entre otras muchas cosas.