Re: Facturación Electrónica

El día 6 de noviembre de 2010 08:20, Ali Moreno <alimoreno@gmail.com> escribió:
> Echa una mirada a OpenERP... lo poco que pude ver cuando los evalué es
> que Openbravo tiene una dudosa aptitud Open Source, utilizan a la
> comunidad para pulir y depurar el sistema base (Comunity) que no ha
> evolucionado mucho mas desde primeras versiones y las nuevas
> características las colocan en la versión paga.
>
> La verdad que tengo mucho tiempo sin visitar su web y ver si algo ha
> cambiado pero esas fueron mis ultimas impresiones.
>
> Ali Moreno

Gracias por sus ideas. El principal problema para la facturación
electrónica es la firma electrónica de lo que ellos llaman cadena
original. Además de que en México la autoridad reguladora no es nada
clara. Pero buscando información encontré este código que puede ser de
mucha ayuda.

http://www.lacorona.com.mx/fortiz/sat/

Por lo que doy por concluido este tema.

Saludos y gracias de neuvo a todos por sus comentarios