Re: [Solucionado] Acerca del montado automático de memorias usb

El sáb, 06-11-2010 a las 15:27 +0000, Camaleón escribió:

> Reinicia el equipo.

ya había reiniciado el equipo, pero como llamé al gconf-editor como root (su gconf-editor) al parecer esos
cambios solo fueron para el usuario root. Luego llamé el gconf-editor desde la terminal de mi usuario y desmarqué la
opción /desktop/gnome/volume_manager/autobrowse y funcionó.

> Esa clave no existe en lenny, no puede funcionar.

Es verdad, busqué esa clave y no existe.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Un abrazo a todos los amigos y en especial a Camaleón. Muchas gracias.
Viva Debian GNU/Linux!!!

Saludos, Adrián.

Infomed: http://www.sld.cu/