Re: sin acceso a SOURCEFORGE.NET ayuda

2010/11/2 J. Alejandro Martinez Linare <alejandro@fcmec.sld.cu>
hola amigos necesito un debugger facil y que ocupe lo minimo para porgramar en php, entonces ya tengo
-php_xdebug-2.1.0-5.2-vc6-nts.dll
-notepad++.exe

y como vivo en cuba me han bloqueado el acceso a sourceforge.net, me haria falta que algunos de ustedes me mandara el archivo que me falta que es el
-dbgpPlugin.dll

debe ser algo pequeño  si alguien pudiera enviarmelo se lo agradeceria con el alma,, ya me esta tirando trmendo cabo , gracias a todos

Por favor, a pesar de lo que hayas escuchado esta lista NO ES la lista de las hermanitas de la caridad, esto intenta ser una lista para los usuarios de debian.

--
Marc