Re: sin acceso a SOURCEFORGE.NET ayuda

El mar, 02-11-2010 a las 13:58 -0500, J. Alejandro Martinez Linare
escribió:
> hola amigos necesito un debugger facil y que ocupe lo minimo para
> porgramar en php, entonces ya tengo
> -php_xdebug-2.1.0-5.2-vc6-nts.dll
> -notepad++.exe
>

> y como vivo en cuba me han bloqueado el acceso a sourceforge.net, me
> haria falta que algunos de ustedes me mandara el archivo que me falta
> que es el
> -dbgpPlugin.dll
>
> debe ser algo pequeño  si alguien pudiera enviarmelo se lo agradeceria
> con el alma,, ya me esta tirando trmendo cabo , gracias a todos

aparentemente, desde el 7 de febrero* que sourceforge levantó el bloqueo
para cuba (y otros países que el gobierno yanki considera como "los
malos"), ¿intentaste entrar?

Por otra parte,
1. ¿en que proyecto se supone que están ese archivo?, poniendo solo ese
nombre no tuve resultados.
2. .dll... (y los que ya tenés uno es dll y el otro un exe), esas son
cosas de windows y esta lista de correo es sobre Debian. Está bien que
uno quiera ayudar, pero no te abuses

*
http://sourceforge.net/blog/some-good-news-sourceforge-removes-blanket-blocking/
--