Re: UN PEQUEÑO SCRIPT CON WGET

David:

Agradezco la información que me has dado, he visualizado algunas webs sobre mechanize y me parece en extremo interesante, pero siento que porgramar en phyton o perl combinado con mechanize, se me hace que es matar un conejo con un cañon.

¿Tu crees que sea la unica manera?. Digo, para ser honestos estoy buscando hacer las cosas muy sencillas, claro que si no existiera otra manera, entonces tendré que aplicarlo.

Gracias

Rantiscares

El 31 de octubre de 2010 15:20, David Francos (XayOn) <xayon@xayon.net> escribió:
On Sun, Oct 31, 2010 at 03:16:29PM -0600, rantis cares wrote:
> [...]
>    de wget es que puede descargar algunos archivos aunque la pagina tenga un
>    acceso restringido mediante un user y su pass. Claro, debemos tener esta
>    informaci�n, ahora viene aqui la peque�a cuestion.
>
>    Quiero entrar a una web de la cual tengo un usuario y mi password, en esa
>    pagina tengo un archivo en excel xls que quiero descargar, pero para
>    descargarlo, necesito dar click a algunos botones que se encuentran
>    dise�ados en _javascript_.
>
>    �Existe alguna manera de "presionarlos" mediante wget y as� ejecutar el
>    informe que necesito en xls y bajarlo diaramente mediante cron?
Hazte un script en perl o python, busca mecanize.