Re: Logitech MX5000 no funciona en testing desde Julio

Camaleón escribió:

> Parece que el problema está identificado. ¿Por qué no te añades a los
> bugs para que los DD vean que hay más gente afectada?

> Bajar la versión del paquete es lo que dicen en el bug que funciona pero
> a mí tampoco me haría gracia...

> ¿Has probado a jugar con los valores de "/etc/default/bluetooth"?
>
> HID2HCI_ENABLED=0
> HID2HCI_UNDO=0
>
> Si están desactivados, prueba a activarlos ("1"). También puedes probar a
> conmutar los modos mediante la utilidad "hid2hci".
>
> De todas formas, parece que van a subir la versión de bluez a la 4.67:

> [...]

Primero de todo, gracias Camaleón por responder.
He probado a cambiar los valores en "/etc/default/bluetooth" y no ha
resultado.
He metido la testing en el portátil y he estado haciendo pruebas. En el
portátil ha llegado a funcionar, el problema es que tiene bluetooth
integrado y no estoy muy seguro si lo ha hecho a traves del interno o
del dongle de Logitech.
Lo conmuté a modo hci y desde el applet de gnome los emparejé. He hecho
varias pruebas con las herramientas hcitool y hciconfig.

A parte de esto, creo que en modo HID (usb) debería funcionar de fábrica
sino afecta gravemente a todos los usuarios que no dispongan de
teclados/ratones cableados. Por eso no entiendo como no aumentan el
campo "Severity" a importante. Por cierto me he añadido al bug (para
hacer más presión jeje).

Será mejor que pida prestados un teclado y ratón con cabless para poder
hacer pruebas y solucionarlo.

Saludos