Re: Logitech MX5000 no funciona en testing desde Julio

El Thu, 28 Oct 2010 22:25:11 +0200, Jose G. López escribió:

> Resulta que desde Julio tuve que pasarme a estable ya que dejó de
> funcionar. Es debido a un bug que no pude arreglar y que aún no tengo
> claro a que paquete corresponde. He encontrado estos dos bugs:
>
> (udev) http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=589388
> (bluez)http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=588034

Parece que el problema está identificado. ¿Por qué no te añades a los
bugs para que los DD vean que hay más gente afectada?

> Probé varias configuraciones en el archvo .rules pero no hubo manera. Lo
> único que no intenté fue bajar a la versión 4.63-2 el paquete bluez como
> comentan en el segundo.

Bajar la versión del paquete es lo que dicen en el bug que funciona pero
a mí tampoco me haría gracia...

> El otro día instalé testing desde la última weekly-build en una
> partición aparte y sigue igual :-(
>
> ¿Alguién más tiene este problema? Con la congelación e inminente salida
> de squeeze me temo que no podré pasar a la nueva estable de forma fácil.

¿Has probado a jugar con los valores de "/etc/default/bluetooth"?

HID2HCI_ENABLED=0
HID2HCI_UNDO=0

Si están desactivados, prueba a activarlos ("1"). También puedes probar a
conmutar los modos mediante la utilidad "hid2hci".

De todas formas, parece que van a subir la versión de bluez a la 4.67:

Please update at least to version 4.67

Camaleón