Re: Servidor x fallo debian lenny 5.0.6

El día 27 de octubre de 2010 06:26, angeld <angeld@froga.net> escribió:
> Wed, 27 Oct 2010, Edgar Vargas:

>        ¡AGGGG!, ¡no entiendo nada!. ¿Puedes decirnos de forma consisa y
> sencilla cual es el problema?. Porque con el batiburrillo enviado no me deja
> nada claro cual es.
Tal  vez no fui claro, servidor x fallo en debian lenny..., ese es el problema

>        No HAY que eliminar nada. Se pueden tener paquetes de otras tarjetas
> instalados sin problema, y si se requiere eliminarlos se puede usar tanto
> synaptic, aptitude, apt-get, ...

Gracias por tu consejo

>        No entender. Mi bola de cristal está sacando "chispitas" y esperará a
> tener una imagen más clara, o un correo redactado de manera concisa y
> coherente.
reitero en el titulo describo q pasa, luego doy algunas
caracteristicas de mi tarjeta de video, y escribo una guia q encontre
en la red y pregunto si es recomendable desinstalar e instalr eso q
escribo arriba, creo q no esta ordenado mi mensaje, :(, disculpa, pero
creo q si se entiende :(

--