Re: Extraer subtitulo a un DVD

Tue, 19 Oct 2010, juan alejandro martines linares:

Hola amigos, tengo una duda, necesito un programa para poder extraerle a
un DVD los subtitulos, es que use el DVD::rip pero se me olvido pasarle
los subtitulos y paso casi 2 horas sacando el .avi y ahora no quisiera
volver a repetir la accion , entonces necesito alguna herramienta que me
ayude a sacarle un .srt al VIDEO_TS del DVD, gracias de antemano.

Puedes realizarlo tanto con [1]ogmrip como con [2]avidemux, creo que ambos están en los repositorios de Debian [3]multimierda.

 [1]http://www.my-guides.net/en/content/view/129/26/
 [2]http://www.my-guides.net/en/content/view/167/1/
 [3]http://debian-multimedia.org/
--