Extraer subtitulo a un DVD

Hola amigos, tengo una duda, necesito un programa para poder extraerle a
un DVD los subtitulos, es que use el DVD::rip pero se me olvido pasarle
los subtitulos y paso casi 2 horas sacando el .avi y ahora no quisiera
volver a repetir la accion , entonces necesito alguna herramienta que me
ayude a sacarle un .srt al VIDEO_TS del DVD, gracias de antemano.

Infomed: http://www.sld.cu/