Re: Usb que al desmontarse y re montarse se queda sin información

On Tuesday 19 October 2010 15:59:00 hector hector wrote:
> Y nada, dejarlo guardado y comprar otro, yo tengo varios de esos, lo
> peor es que me sirvieron una vez o sea los 5minutos de pruebas que
> hicieron en donde me lo vendieron, eso me paso por comprar los
> kinstong truchos que andan dando vuelta.-

Es que con 5 minutos no consigues nada. Para comprobar unidades flash
(pendrives, discos SSD, lo que sea), te sugiero usar f3:

http://fixfakeflash.wordpress.com/

Con esto cazas a la primera las unidades flash defectuosas o con menos
capacidad de la anunciada.

Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es>

Where's the Coke machine?  Tell me a joke!!