Re: Usb que al desmontarse y re montarse se queda sin información

> No sé  yo. Los nuevos no deberían ni fallar...
>
> Al menos, los últimos  modelos.

Lamento desviarme un poco del tema, pero solo les
quería comentar que a mi me pasó algo curioso ayer:

conecté un disco duro externo a mi portátil y era RW por aproximadamente
5-10 segundos, luego se pasaba a R only y nada que podía copiar archivos.
Felizmente solo tenía que copiarle el OOorg a un amigo, asi que no demoró mucho
y me dió tiempo de hacerlo :)

Me quedé con la duda jejeje
--
Alejandro Matos