Re: [OT]Re: Buscando una formula matematica

Gracias a todos por las respuestas, tratare de ser lo mas conciso posible pero en temas matematicos siempre he ido un poco pez.

El angulo a calcular es entre Origen y Destino, tomando como "punto de salida" Origen. La rotacion es en sentido horario, el angulo 0 esta situado en Y positivo.

Juan Pablo Alesandri: gracias por el aporte de la formula, aunque logicamente busco algo que me valga para cualquier angulo. No se si en vista de los datos que añado en el parrafo anterior me sirve sirviendo o necesito algo distinto.

Adria: gracias por los enlaces, los estoy leyendo a ver si consigo enterarme, aunque me es bastante dificil.