Re: iPod touch 2G sincronizar con Rhythmbox o Banshee

2010/10/15 Moises Brenes <moises.brenes@gmail.com>:

> Voy a probar con otros reproductores Banshee y Rhythmbox ya que gtkpod
> no me gusta, solo por el hecho de ser tan lento.

Ademas de estos pasos, he instalado Exaile y funciona!!!

solo necesite para Exaile instalar el paquete python-gpod, y activar
el plugin: iPod Device Driver.

:D

--
http://blog.mbrenes.com

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si
lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún
precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. -
Friedrich Nietzsche.