Re: [OT] LibreOffice para cuando en debian?

El Thu, 07 Oct 2010 13:11:42 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> Hasta donde sé Go-OOo es OOo con parches extra que a la gente de SUN no
> le gustaba por que no eran `made in SUN`.
>
> Y Go-OOo se esta uniendo a LibreOffice así que básicamente ya tenemos
> LibreOffice, solo que falta el rebranding (cambiarle el nombre),

Por cierto, han dicho¹ que Oracle no quiere participar directamente en el
desarrollo de LibreOffice, que se desmarca.

Pues hala, adiós >:-)

¹http://www.h-online.com/open/news/item/Oracle-wishes-LibreOffice-the-best-but-won-t-directly-cooperate-1102095.html

Camaleón