Re: [OT] LibreOffice para cuando en debian?

2010/10/7 Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com>:

> En realidad en Debian esta Go Open Office [1] (aunque no me queda claro
> si cuenta como fork o como un conjunto de parches de OpenOffice).
>
> Saludos y buen día
>
> [1] http://www.go-oo.org/

Hasta donde sé Go-OOo es OOo con parches extra que a la gente de SUN
no le gustaba por que no eran `made in SUN`.

Y Go-OOo se esta uniendo a LibreOffice así que básicamente ya tenemos
LibreOffice, solo que falta el rebranding (cambiarle el nombre),

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.