Fwd: Re: Configuración secundaria para el adaptador de red (dhcp+estático)

 El 06/10/10 17:41, Camaleón escribió:

> (...)

> Huy, he preguntado mucho, no creas... pero ya le voy cogiendo el
> truquillo a Debian.

> t_DHCPGeneralOperationandClientFiniteStateMachine.htm
>
> Ostras, tú... esa debe ser la madre de todas las guías de referencia del
> tcp/ip (pedazo manual) :-O

> Yo es que soy muy terca :-)
>
> Si el man dice que se puede hacer y sigo las instrucciones y falla, mal
> asunto. O se trata de un error de concepto por mi parte (que la sección
> de "lease" sirva para otra cosa), o lo estoy configurando mal o se trata
> [...]

Lo siento, le di a responder en vez de responder a todos.

Hola Camaleon,

se me ocurre que ejecutes dhclient con strace y eches un vistazo a ver
que es lo que hace, es posible que encuentres alguna llamada que falla y
causa el problema en la ejecución. En la salida de strace busca el
mensaje que da al ejecutarlo y si quieres pega las 20 o 30 líneas que
hay por encima, a ver si entre todos vemos algo.

Un saludo.