Re: Duda con actualizacion

El día 6 de octubre de 2010 19:48, Paradix ;) <raynerl@infomed.sld.cu> escribió:

> quiero aclarar que cuando hablo de actualizar hablo de cambiar una distro a
> otra... el porque de mi amigo no actualiza desde inet... es que ambos
> vivimos en cuba y aunque tengamos acceso a algunos espejos de debian seria
> desesperante bajar la paqueteria de inet

No creo que puedas, por que van a encontrarse con muchos paquetes que
puede que no estén en el CD1 de lenny, trata de conseguir el DVD o los
DVDs de lenny y me parece que ahí puede irte mejor.

Lo de la velocidad de descarga no me parece un impedimento, yo
recuerdo cuando actualizaba o bajaba con el modem telefónico y solo lo
dejaba varios días y listo.  Pero si quieres algo rápido pues debes
ver otras opciones.

Suerte.

--
usuario linux  #274354