Re: BIND y APACHE

Tue, 5 Oct 2010, juan alejandro martinez linares:

hola amigos, tengo un problema, me pasa lo siguiente, tengo dos servers
windows 2003 server---------------intranet
debian-----------------------------intranet.fcmec.sld.cu

en mi trabajo uno con debian y otro con Windows 2003, ahora.. hay una pagina
corriendo
en ese win 2003 y quiero que la pc que este por debajo o  con el dns de mi
debian, pues
que yo le de la pagina de windows 2003, pero como ya tengo configurado el bind
es decir
el dns de mi debian , tengo que obligado pasarselo de la forma
instranet.fcmec.sld.cu,
pero yo quiero que cuando pongan solo intranet , pues que funcione tambien,
entonces, lo
que me pasa es que no veo que es lo que pasa, voy a /var/log/syslog y a
/var/log/messages
y no veo nada de dns y ni de bind, no se que pasa,o a lo mejor no es ahi donde
tengo que
buscar los logs de bind,,,

pero quiero que eso mismo pase cuando se este navegando, y es lo que no veo..
quisiera que cuando pusiera en la barra de direcciones de mi explorador
intranet
pues que me redireccione a intranet.fcmec.sld.cu
o que me enseñe esa pagina, que es lo que no esta pasando . ayudenme  gracias
de antemano.

Lo he leído tres veces y no soy capaz de desentrañar lo que quieres. No se si quieres redirecciones de apache, cnames de bind, diferenciar zonas de DNS en base al rango de red o qué.

¿Puedes exponer el problema de una manera más clara y ordenada para que lo entienda?.
--
	Saludos --- Angel