Re: Compaq 610 con debian testing no puedo activar wirelees

> Hola lista, tengo una notebook compaq 610, instalé debian testing y no
> puedo ver redes inalambricas, ni con wicd, pero le pongo ubuntu, suse,
> fedora y me reconoce todo, pero como yo soy fiel a debian, deseo poner
> debian testing, en la web del fabricante no existe linux, pero si se
> pudo con otras distros debe haber alguna forma, verdad?, alguien tuvo
> experiencia con una compaq 610, agradeceria q me de ideas amigos, he
> googleado, pero no encuentro como hacer visible wirelees,
> /etc/init.d/NetworkManager restart y nada, pero aparece algo y dice
> [...]

Buenos días

	Con una busqueda en google, he encontrado este link Para opensuse, pero
te lleva a los sources:

http://www.linlap.com/wiki/hp-compaq+610

	en las respuestas tienes un link para la wifi, Segun he podido ver
tienes una "Intel PRO/Wireless 802.11a/b/g " si un lspci te dice que
tienes esa tarjeta busca los drivers e instala. De todas formas si con
otra distribucion te va, lo suyo es que veas que modulos ha cargado
"lsmod" y probar a cargarlos en la debian.

	Faltan datos y no dices si has buscado por la red o que has intentado.

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"
"En España los informáticos tienen tres salidas: Por Aire, por Mar y por
Tierra"

No me envié correos en formatos propietarios

"if[ "$mylife" == "$withyou"] ; then continue else this.Stop() fi "

Aviso: Este e-mail es confidencial y no debería ser usado por nadie que
no sea el destinatario original. No se permite la reproducción mediante
fotocopia, walkie-talkie, emisora de radioaficionado, satélite,
televisión por cable, proyector, señales de humo, código morse, braille,
lenguaje de signos, taquigrafía o cualquier otro medio. Bajo ningún
concepto debe traducirse al francés este e-mail. Este e-mail no puede
ser ridiculizado, parodiado, juzgado en una competición, o leído en voz
alta con un acento gracioso llevando un bigote falso y/o cualquier tipo
de sombrero, incluyendo pero no limitándose a pañuelos. No inciten ni
provoquen a este e-mail. Si está medicándose, puede experimentar
nauseas, desorientación, histeria, vómitos, pérdida temporal de la
memoria a corto plazo y malestar general al leer este e-mail. Consulte a
su médico o farmacéutico antes de leer este e-mail. Todas las modelos
descritas en este e-mail son mayores de 18 años. Este e-mail se reserva
el derecho de admisión. Si ha recibido este e-mail por error es
probablemente porque estaba borracho cuando escribí la dirección del
destinatario.