Re: Compaq 610 con debian testing no puedo activar wirelees

Wed, 6 Oct 2010, Edgar Vargas:

Hola lista, tengo una notebook compaq 610, instalé debian testing y no puedo
ver redes inalambricas, ni con wicd, pero le pongo ubuntu, suse, fedora y me
reconoce todo, pero como yo soy fiel a debian, deseo poner debian testing,
en la web del fabricante no existe linux, pero si se pudo con otras distros
debe haber alguna forma, verdad?, alguien tuvo experiencia con una compaq
610, agradeceria q me de ideas amigos, he googleado, pero no encuentro como
hacer visible wirelees, /etc/init.d/NetworkManager restart y nada, pero
aparece algo y dice wirelees network, pero ninguna red vista, pero con otro
linux aparecen algunas redes, saludos amigos...

¿Qué tarjeta de red [1]tiene?. Mira con lspci que tarjeta wifi tiene, porque es posible que te falten algunas cosas por instalar para que funcione. Si tiene una intel, necesitarás el paquete 'firmware-ipw2x00' de la rama non-free. Si es una [2]Broadcom necesitarás el paquete 'firmware-b43-installer' o similar.

 [1]http://www.linlap.com/wiki/hp-compaq+610
 [2]http://wiki.debian.org/bcm43xx

--
	Saludos --- Angel